lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Los presupuestos de CLM conllevan la creación de 30.000 puestos de trabajo

 

page presupuestos
Page, en el momento de entregar a la viuda del profesor José María Ruiz Alonso la distinción de Ciudadano de Honor a título póstumo

Los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2017 conllevarán la creación de 30.000 nuevos puestos de trabajo e incluirá, entre otras medidas la recuperación del 1,5% del poder adquisitivo de los funcionarios autonómicos, “más lo que marque el Estado”.

Emiliano García-Page realizó este anuncio durante el acto de entrega de los tradicionales Honores y Distinciones de la Ciudad de Toledo que se celebró este lunes en el Centro Cultural San Marcos de la capital regional, coincidiendo con la celebración del día de San Ildefonso, patrón de la ciudad.

El presidente de Castilla-La Mancha ha celebrado el acuerdo alcanzado con la formación morada en torno a las cuentas regionales del ejercicio 2017; unos presupuestos que ha calificado de “determinantes” para “conciliar recuperación económica y social”; dos conceptos que, ha remarcado, no pueden ir por separado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad