lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Alba Fernández Patón también voló sobre la Dehesa de Navalcán

feminas podio premios
El Club Atletismo Navalcán premió a los ganadores absolutos masculinos y femeninos con una paletilla, con un queso para el segundo puesto y un salchichón al tercero

Cerca de 250 corredores de distintas categorías se dieron cita este domingo  en el IV Cross Popular de San Pablo, en Navalcán. La edición más multitudinaria la prueba navalqueña se desarrolló como es norma en el magnífico entorno natural de la Dehesa, en las inmediaciones del Polideportivo Municipal. Igualmente, una vez más el Club Atletismo Navalcán, organizador de la prueba, promovió entre participantes y público asistente una recogida de alimentos no perecederos  que fueron entregados a Cáritas.

navalcan alba
Alba Fernández también es dominadora campo a través

La categoría senior y los veteranos masculinos tuvieron que dar tres vueltas al trazado de 2.500 metros, imponiéndose en la línea de meta Diego López, del Clínicas Menorca, con un tiempo de 24:19. Segundo entre los chicos fue Pedro Iván Carmona, del Club Atletismos Peñaranda, y tercero Andrés Vega, de UDAT.

En féminas volvió a sobresalir la zancada de Alba Fernández Patón. Si quince días antes lograba mínima para el Campeonato de España de 1.500 metros y el 31 de diciembre se imponía en la San Silvestre de Talavera, la joven promesa de UDAT ratificó su excelente momento y esplendoroso futuro anotándose una nueva victoria, esta vez campo a través.

La talaverana se marchó de todas sus rivales cubriendo los 5.000 metros de la prueba femenina en un magnífico tiempo de 19 minutos y 34 segundos. En un podio cien por cien talaverano y de UDAT, segunda fue la también triatleta Patricia de la Llave y tercera Mercedes Gómez, a su vez, la primera entre las veteranas.

navalcan ebora runners
Ebora Runners estuvo muy bien representado en el Cross de Navalcán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad