miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

El Corte Inglés en Talavera se suma al proyecto de Tierras de Cerámica

ceramica corte ingles4
David Gómez (i) ha entregado a Ignacio Talavera la imagen de la campaña en favor del reconocimiento de la cerámica como Bien Inmaterial de la Humanidad

Representado por su jefe de Recursos Humanos, Ignacio Talavera, El Corte Inglés ha firmado este lunes el documento de adhesión a la candidatura liderada por la Asociación Tierras de Cerámica  en pro del reconocimiento de la artesanía artística de Talavera y El Puente del Arzobispo como Bien Inmaterial de la Humanidad.

ceramica corte ingles2Ignacio Talavera ha rubricado el documento que acredita el apoyo de los grandes almacenes en presencia de David Gómez, delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, quien por su parte le hacía entrega  del sello y la papelería elaborada para difundir este proyecto.

La firma de la carta que será remitida a la Unesco ha tenido lugar en la sede talaverana de la Cámara de Comercio, en la plaza del Pan. Este fue el escenario en el que el viernes pasado alrededor de 150 entidades, administraciones y particulares hicieron lo propio en el arranque de la campaña de adhesiones que sigue abierta en este mismo punto y también en los Ayuntamientos de Talavera y Puente, además de la sede de Tierras de Cerámica, en el Centro Social Jaime Vera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad