martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera ampliará el huerto del Colegio Bartolomé Nicolau

RAMOS NICOLAU1, 23-01-17

Una representación de la comunidad educativa del Colegio Público Bartolomé Nicolau de Talavera ha presentado al alcalde, Jaime Ramos, el premio nacional recibido recientemente por su proyecto de ‘Ecoaula’, en el que once grupos de alumnos de Educación Infantil y Primaria han colaborado activamente en el desarrollo del huerto ecológico creado en el propio centro.

RAMOS NICOLAU2, 23-01-17
Los escolares han mostrado al alcalde el premio obtenido

Como ya informamos, el Bartolomé Nicolau recibió a finales del pasado año un accésit en el III Premio Nacional Huertos Educativos Ecológicos, convocatoria organizada por la Asociación Vida Sana y Fundación Triodos.  En este proyecto, los colegiales llevan a cabo no sólo el cuidado del huerto, sino también actividades relacionadas con el conocimiento y conservación de los ecosistemas y la alimentación sana.

Además de felicitar a alumnos, profesores y padres, Ramos ha comprometido la colaboración del Ayuntamiento para  la ampliación del huerto actual, para lo que operarios municipales habilitarán tres nuevos bancales para que cada grupo escolar tenga su propia zona de cultivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad