sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ocho espectáculos integran el abono del Teatro Rojas de Toledo

teatro de rojas toledo

Un total de ocho espectáculos están incluidos en el XVIII Ciclo de Teatro Contemporáneo del Teatro de Rojas de Toledo, cuyo abono se pondrá a la venta desde el próximo martes hasta el 2 de febrero.

Según ha informado el coliseo toledano, se trata de un ciclo “muy completo y variado”, con una gran representación de los mejores espectáculos que están girando a nivel nacional con un gran éxito, que incluye un Estreno Nacional, y actores y actrices de gran talla. 

Siete de los ocho espectáculos que integran el ciclo se podrán adquirir dentro del abono por tan solo 70 euros, lo que supone un importante descuento con respecto al coste de adquirir las localidades individualmente.

Todos aquellos espectadores que adquieran un abono del Ciclo de Teatro Contemporáneo se beneficiarán de un 20 por ciento de descuento en el precio de la localidad del espectáculo ´Incendios´, que aún estando dentro del ciclo se encuentra fuera del abono y se representará en el Auditorio del Palacio de Congresos “El Greco”.

Además, dos de los títulos incluidos en el XVIII Ciclo de Teatro Contemporáneo, siguiendo con la línea del Patronato Municipal del Teatro de Rojas de acercar el teatro y temas de actualidad a los centros de enseñanza, se ofertarán en campaña escolar.

teatro rojas

El Teatro de Rojas precisa que el espectáculo ´Ninette y un señor de Murcia´, aún no estando dentro del Ciclo de Teatro Contemporáneo, también saldrá a la venta el próximo día 24.

Por otro lado, las entradas para el espectáculo The Hole, lleva a la venta desde el pasado día 2 de enero. Los ocho títulos incluidos en el XVIII Ciclo de Teatro Contemporáneo son ´La autora de las meninas o ¿dónde está el cuadro?´ (estreno), ´Idiota´, ´El pequeño poni´, ´Pareja abierta´, ´Páncreas´, ´Incendios´, ´Peer Gynt, el gran monarca´y ´La voz dormida´.

En lo que se refiere al Ciclo de Teatro y Danza en Familia, el abono se podrá adquirir entre el 3 y el 17 de febrero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad