miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

La talaverana Marga Cerro, nueva presidenta del Colegio regional de la Abogacía

marga cerro vert.
Marga Cerro

Margarita Cerro, decana del Ilustre Colegio de Abogados, ICA, de Talavera desde enero de 2014 es la nueva presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha.

Cerro fue elegida en el Pleno celebrado por el Consejo regional en la tarde del pasado viernes en Albacete, sede del Consejo regional. La abogada talaverana sustituye en el cargo al abogado ciudarrealeño José Luis Vallejo, que ocupó la Presidencia los últimos 14 años.

Junto al nombramiento de Marga Cerro como presidenta, en la misma sesión los letrados talaveranos Asunción Rodríguez y Ángel de Miguel también juraron como nuevos consejeros.

El Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha tiene como principal función coordinar a los Colegios de Abogados integrados en él y asumir su representación en las cuestiones de interés común de la profesión ante la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y cualquier otro organismo, institución o persona física o jurídica.

El Consejo aglutina en su seno a los Colegios de Toledo, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad