sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

CN Aqüis Talavera retoma la Liga Territorial cargado de medallas

aquis tercera,jpg
La expedición de Aqüis desplazada a Tomelloso rayó a muy buen nivel

Tras el parón navideño, este sábado regresó a Tomelloso la Liga Territorial de Primera, Segunda y Tercera División. En la máxima categoría, CN Aqüis obtenía  excelentes resultados en las  pruebas en liza, los 400 estilos, 50 braza, 100 libres, 50 espalda y 4×100 estilos, traducidos en 17 podios, cuatro de ellos en lo más alto del cajón. De esta forma, el club talaverano continúa ocupando la cuarta plaza entre los 10 equipos participantes en Primera División.

Como es norma, dentro del buen nivel general de la expedición desplazada por el Aqüis hasta la piscina cubierta de Tomelloso sobresalió la figura de Berta de los Muros. La joven nadadora talaverana obtuvo sendos primeros puestos en categoría infantil en los 100 libre y 50 espalda, pruebas en las que también fue segunda clasificada absoluta.

También se impusieron la junior Alicia López, en 400 estilos, y Alejandro Sánchez, en 50 espalda.

BANNER AM SPORT 2017Fueron segundos  en 50 braza el infantil Daniel Galán, Marta García, en categoría senior, y el equipo senior masculino de 4×100 estilos.

En los 400 estilos fueron terceros el senior Raúl Luengo, Antonio Pop, junior, y la alevín Marta Martín.

En la distancia de los 50 brazas ocupó el tercer puesto en categoría senior Carlos Rodríguez. En 100 libres hacían lo propio Marcos Martín, infantil, y la alevín Marta Martín. También eran terceros en el medio hectómetro espalda los seniors Alejandro Illana y Marta García.

A todo lo dicho también cabe destacar el buen papel de David Puebla, al que solo una centésima le privó de ser tercero en los 100 libres junior, distancia en la que Rubén Pérez se quedó igualmente con la miel en los labios por una centésima más. Otra ‘medalla de chocolate’ fue para Daniel García en 50 braza alevín.

Carlota Rodríguez, Marta Moreno, Inés Ventas, Marta de Lucas, Esther Cervigón, María Sánchez, Virginia Sánchez, Miriam García, Rodrigo Fernández y Dilan Terán completaron la representación del Club Natación Aqüis en Tomelloso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad