miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo recibe en Fitur el Premio Nacional al ‘Mejor Gestor SICTED 2016’

fitur toledo premio sicted

El estand de Turespaña en Fitur 2017 ha acogido la entrega del Premio Nacional al ‘Mejor Gestor SICTED 2016’ que, otorgado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, reconoce la labor que lleva a cabo el Patronato Municipal de Turismo y a Paloma Gutiérrez como su responsable técnico, un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Milagros Tolón, y representantes de las empresas y entidades que participan en el programa.

El galardón reconoce el trabajo y esfuerzo realizado en la implantación y desarrollo del proyecto de calidad turística en las empresas y servicios turísticos de la ciudad a lo largo de 2016 y valora la dedicación profesional y temporal del gestor, así como la adaptación del SICTED a la realidad empresarial de la ciudad, la planificación anual del proyecto, el análisis anual de las acciones y el planteamiento de propuestas y objetivos a la Mesa de Calidad Turística de Toledo.

La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asian, ha sido a encargada de entregar este reconocimiento que pone en valor el trabajo realizado desde el Ayuntamiento conjuntamente con las 95 empresas que forman parte del programa en la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad