martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Nuño Gómez mejora la accesibilidad de su consultorio médico

Consultorio de Nuno GomezEl delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha puesto en valor la “sensibilidad” del alcalde de Nuño Gómez, Julián González, por haber dado una oportunidad de trabajo a desempleados sin prestación de su municipio y, “además, utilizar el Plan Extraordinario por el Empleo puesto en marcha por el Gobierno regional para arreglar y mejorar el consultorio médico, beneficiando así a todos los vecinos de la localidad”.

Javier Nicolás, que ha estado acompañado por la directora provincial de Sanidad, María del Prado Carretero, ha participado en la misa celebrada en honor de San Sebastián, así como en el resto de actos organizados por el Ayuntamiento de Nuño Gómez con motivo de esta festividad, a los que también ha asistido el diputado provincial de Toledo del Servicio de Fomento del Empleo, Jaime David Corregidor, además de otros representantes de localidades vecinas.

banner-diputacionTanto el delegado de la Junta como la directora provincial han visitado el consultorio, donde han podido comprobar cómo ha quedado este centro médico tras la realización de las obras, que han consistido en la ejecución del tejadillo del porche, las escaleras y la rampa de acceso. Con esta obra, los vecinos y vecinas que tengan que esperar en el Consultorio podrán estar resguardados de las inclemencias del tiempo, además de mejorar la accesibilidad al centro.

El Gobierno regional ha destinado un  total de 23.711,77 euros para el pago de los materiales utilizados, como vigas, tubos, tejas, techumbre, etc. para el arreglo de unos 115 metros cuadrados de este porche.

Este consultorio, perteneciente a la zona básica de salud de Castillo de Bayuela, cuenta con un médico y una enfermera que atienden un total de 103 tarjetas sanitarias individuales, de las que 4 son de niños menores de 13 años y 49 pertenecen a personas mayores de 65.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad