martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

La gran familia de La Salle Talavera disfrutó la mágica gala de los Premios Valoris

banner-loly

Más imágenes de la gala, AQUÍ

valoris grupo.
En esta ocasión ‘Los Valoris’ tuvieron tres destinatarios en lugar de uno

Cerca de 200 personas tuvieron la oportunidad la pasada noche de ser protagonistas y disfrutar de la gala de los IX Premios Valoris. Instaurados en 2008 por el Colegio La Salle de Talavera y su Asociación de Antiguos Alumnos , estos galardones reconocen anualmente a aquellas personas ligadas o no a este centro educativo que se distinguen por impulsar en la sociedad valores como el compromiso con los demás, el esfuerzo, la justicia y la solidaridad.

valoris magia.
María Victoria González colaboró activamente en uno de los trucos de la noche

Como ya es marca de la casa, el acto no se redujo a la entrega de la estatuilla cerámica elaborada para la ocasión. En esta oportunidad, tras la bienvenida de Oscar Casillas, director de La Salle, y bajo la presentación de Blanca Bermejo, responsable de los servicios informativos de COPE Talavera, el espectáculo que cada año abre  la gala de los Valoris tuvo como protagonista al mago Josemi de Agueda.

El artista madrileño se metió desde un primer momento al público en el bolsillo convirtiendo una pajarita de papel en una paloma y a partir de ahí continuó dejando boquiabiertos a todos los espectadores. Para ello, también contó con la colaboración de los presentes, incluida la concejal de Educación, María Victoria González, protagonista de uno de los trucos más aplaudidos de la noche.

Los premiados

valoris david san
Benedicto Tapetado entregó el Premio Valoris al sacerdote David Sánchez

Tras la magia llegó la entrega del Premio Valoris, que en esta oportunidad tuvo a tres protagonistas en lugar de uno como en anteriores ediciones. De esta forma, con la intervención del alcalde, Jaime Ramos, y el presidente de los Antiguos Alumnos, Benedicto Tapetado fueron reconocidos “como ejemplos a seguir”,  el joven sacerdote talaverano David Sánchez, Emilio Hidalgo, atleta de 78 años de edad, y Alfonso Torrijos, antiguo alumno e impulsor de entidades como Cine Club Talavera o la actual Asociación Socio Cultural Aurelio de León.

valoris gente.
Un año más, el público llenó el salón de actos del Colegio La Salle

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad