miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

La ministra de Defensa pasa revista a Tierras de Talavera en Fitur

cospedal fitur tala1
Jaime Ramos he ejercido de cicerone en la visita de Cospesal al stand de Tierras de Talavera

El stand instalado por Talavera y la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara, ADC-Tierras de Talavera en Fitur ha recibido esta tarde la visita de la ministra de Defensa, María Dolores Cospedal.

Jaime Ramos, alcalde de Talavera, y Santiago Serrano, presidente de la asociación y concejal talaverano de Acción Comarcal, han sido los encargados de dar la bienvenida a la responsable de Defensa.

La primera autoridad municipal ha enseñando a la expresidenta de Castilla-La Mancha la artesanía cerámica expuesta en Fitur, así como algunos de los productos artesanales que también se muestran, como los quesos de La Jara o la cerveza Ebora.

Por último, antes de que la ministra continuara su periplo por la Feria Internacional de Turismo, Jaime Ramos le ha entregado una pieza de cerámica artística de Talavera dentro de la promoción institucional de la principal seña de identidad de la ciudad, tal y como ya hiciera en la jornada inaugural con los Reyes de España.

cospedal fitur2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad