miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos denuncia “el chantaje” del promotor de la gasolinera y la “negligencia” del PP

sonsoles
Ganemos Talavera reparte las críticas entre Gobierno Municipal y el promotor de la gasolinera

Además de dar por buena la decisión de paralizar las obras de la gasolinera junto al Colegio Pablo Iglesias, desde Ganemos Talavera se insta a la sociedad talaverana a “no bajar los brazos” y participar en las movilizaciones previstas  la próxima semana contra dicha instalación. Al mismo tiempo, este grupo municipal lamenta la “irresponsabilidad y negligencia del Gobierno del Partido Popular con este proyecto”  al otorgar la licencia básica inicial y posteriormente dilatar en el tiempo la adopción de las medidas que impidan que el controvertido proyecto se convierta en realidad.

En todo caso, Sonsoles Arnao, portavoz municipal de Ganemos, ha expresado su deseo de que la paralización decretada sirva para generar  la suficiente presión social, administrativa y política ante lo que califica como “un chantaje del promotor a este Ayuntamiento”. Y es que este grupo político denuncia que el verdadero propósito de éste es utilizar la posible instalación de una gasolinera junto a un colegio y zona de viviendas para resarcirse económicamente de la sentencia que en su momento desestimó su intención inicial, que la ciudad expropiara el terreno sobre el que ahora pretende ubicar un negocio “que nadie quiere”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad