domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Solicitan autorización para poner en Talavera barras exteriores en las cañas de Navidad

 

barra exterior

A raíz de las actuaciones y numerosas actas levantadas las pasadas navidades por la policía en cumplimiento de la normativa vigente, la Federación Empresarial Talaverana registró el lunes en el Ayuntamiento de Talavera una propuesta de modificación de la actual ordenanza municipal para que se permita, en horario diurno, la instalación de barras en el exterior de los bares y restaurantes de la ciudad en fechas tan tradicionales y señaladas como Nochebuena, Nochevieja y el sábado de Mondas.

La patronal talaverana entiende que la autorización debe venir emparejada de unos preceptos básicos como son el permitir el libre tránsito de viandantes y vehículos y no causar molestias a la vecindad, además de cumplir estrictamente con medidas de limpieza e higiene y cumplimiento de todo el resto de la normativa laboral y sanitaria.

Fepemta basa su petición en el incremento de ingresos y la generación de puestos de trabajo que provoca esta tradición tan talaverana y apunta que los establecimientos que se adhieran a la iniciativa deberán abonar “una pequeña tasa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad