jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Más de 3.000 firmas dicen no a la gasolinera del Pablo Iglesias

ampa pablo iglesias.
Los representantes del Ampa ya mostraron su negativa al proyecto en el Pleno del Ayuntamiento

Como ya informábamos, el vallado de la parcela anexa al Colegio Público Pablo Iglesias  de Talavera por parte de la empresa que pretende instalar en este lugar una estación de servicio a pesar de la suspensión de la licencia decretada el pasado mes de noviembre ha reavivado la preocupación generada en su día por este proyecto.

gasolinera valla2
El solar fue vallado de improviso en la mañana del martes

Además de las críticas y la petición de explicaciones lanzadas por el Grupo Socialista, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Pablo Iglesias también ha movido ficha y ya anuncia que va a retomar las movilizaciones para impedir la implantación de la gasolinera y dejar patente a las autoridades municipales y al promotora el rechazo social existente.

Como primera acción, este miércoles el Ampa va a entregar en el Ayuntamiento las más de 3.000 firmas recogidas el pasado otoño contra la instalación del polémico negocio de suministro de combustible en la rotonda de La Harinera, a las puertas del colegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad