jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Las pulseras de toledoenamora, protagonistas en FITUR

toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este miércoles a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017 que se celebra hasta el domingo en Madrid, y que ha contado en su jornada inicial con la presencia de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.

Milagros Tolón ha acudido al espacio reservado en la feria para Castilla-La Mancha y ha participado en la inauguración del mismo, que ha corrido a cargo del presidente de la región, Emiliano García-Page, a quien ha hecho entrega de la pulsera que, con el eslogan #toledoenamora, forma parte de la campaña promocional que la ciudad lleva a esta cita.

toledo pulsera
Page charla con Tolón luciendo la pulsera

El Ayuntamiento de Toledo se presenta un año más en la principal feria turística española con una potente oferta cultural y patrimonial, centrada este año en la celebración del XXX Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Aparte de un expositor específico para la promoción de la ciudad, Toledo acude a FITUR este año junto a las asociaciones a las que pertenece como Red de Ciudades AVE, Huellas de Teresa, Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Red de Juderías o Itinerario de Carlos V, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad