miércoles, 3 abril 2024
- Publicidad -

La rotonda de Palomarejos, en Talavera, se cobra un nuevo accidente

 

camion paja 1

No es el primero y no será el último. La rotonda de Palomarejos Golf, en el kilómetros 113 de la antigua Nacional V, ha sido nuevamente triste protagonista de un accidente en el que afortunadamente  el conductor del tráiler implicado ha salido ileso.

El suceso se ha producido sobre las 10 de la mañana cuando un camión cargado de paja ha volcado cuando se disponía a salir de la traicionera glorieta. Aunque el vehículo ha quedado bastante orillado, el tráfico ha tenido que ser regulado por la Guardia Civil y por efectivos de la Policía Local de Talavera a lo largo de la mañana con el consuguiente trastorno para los usuarios de la vía.

camion paja 2

El camión articulado ha sido finalemente retirado de la calzada a las 13:40 horas y la prueba de alcoholemia realizada al conductor ha dado negativa, según han informado a Ahoraclm desde la Comandancia de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo.

camion paja 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad