viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo mostrará su patrimonio vivo y global en Fitur

fitur ayto toledo
Una imagen de Fitur 2016, cuando el Ayuntamiento promocionó cu Capitalidad Gastronómica

El Ayuntamiento de Toledo ofrecerá, a partir de este miércoles, en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) una oferta turística de la ciudad basada en un Toledo que inspire, con una percepción muy visual, que genere la necesidad de visitarla y al gusto del viajero”, tal y como ha puesto hoy de manifiesto la edil de Turismo, Rosana Rodríguez.

Rodríguez ha adelantado que la campaña “global” ideada por el Ayuntamiento para la muestra de Fitur tiene como objetivo “mostrar una ciudad moderna del siglo XXI, pero que vive en perfecta armonía con su pasado, con un patrimonio que constituye una oportunidad para rentabilizarlo económicamente y mostrarlo en su globalidad”.

Además, en Fitur se mostrará un “patrimonio vivo y global”, y un Toledo de personas que muestran sus oficios, sus hobbies y sus ocios”, que está vivo y en evolución permanente a través del relevo generacional. Todo ello a través de imágenes “muy cuidadas” y con una percepción “muy visual” en un espacio “un poquito más grande que el del año pasado”. En definitiva, “un Toledo que inspira y genera la necesidad de vivir esa experiencia en la ciudad, para que nadie se quede sin visitarlo, al menos una vez en su vida”, ha añadido Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad