viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo contará con cine gratuito todos los jueves del año

cine forum toledo

El Ciclo de Cine-Fórum, enmarcado en la campaña Solidaridad 365+1, ofrecerá cine gratuito en el Matadero Lab en las tardes del tercer jueves de cada mes de 2017, a partir de las 19:30 horas, para concienciar en valores solidarios a través de “una gran selección de películas”, según ha apuntado Diego Mejías, concejal de Juventud y Cooperación.

El Ciclo de Cine-Fórum comenzará el próximo jueves 19 de enero con el largometraje ‘Pride’, una película británica que pretende ahondar en el mensaje ‘Colabora, coopera y comparte’ que centrará las actividades del mes de enero de las entidades sociales que forman parte de Solidaridad 365+1.

Mejías ha estado acompañado por las portavoces de Matadero Lab, Alicia Martínez, y Esmeralda Pérez, de Solidaridad con el Tercer Mundo (Sotermún), quienes han desgranado el programa completo de obras cinematográficas a lo largo del año.

La idea parte de ofrecer “12 propuestas y 12 causas para cada uno de los 12 meses”, ha añadido Mejías, incidiendo en que el cine ofrecido tendrá entrada gratuita hasta completar aforo y haciendo un llamamiento a toda la juventud y sociedad toledana para que asista a alguno de estos fórums.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad