martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Seseña continúa con la modernización de sus instalaciones deportivas

Cesped pista Multiusos
Instalación del césped artificial en la pista multiusos

El Ayuntamiento de Seseña ha informado de que en 2017 comenzarán los “complicados” trabajos en el estadio del Quiñón para la sustitución del césped y pavimentación de la capa de soporte y que durante los próximos meses está prevista la finalización del parque urbano de Vallegrande, ultimando las pistas deportivas así como los aledaños y los espacios ajardinados que completan la instalación.

Arreglo grietas superficie deportiva 2
Arreglo de las grietas en el polideportivo

En cuanto al resto de infraestructuras, además del mantenimiento rutinario, se sustituirán las líneas de juego y se arreglarán las juntas de los campos de fútbol del polideportivo. Además, será en este ejercicio donde comience la ejecución material del primer tramo del carril bici que unirá los núcleos urbanos del municipio, una vez concluido el proyecto por parte del equipo redactor.

Unas decisiones que se toman una vez que el Ayuntamiento de Seseña ha finalizado la ejecución del Plan 2016 de renovación de superficies deportivas dentro las instalaciones municipales, que contempla también la recuperación de parcelas públicas para el uso de los ciudadanos.

Zona deportiva Vallegrande II
Zona deportiva de Vallegrande

Así, se han realizado a lo largo el pasado año cinco nuevas actuaciones, muy demandadas por los usuarios para mantener el buen estado de las instalaciones, y que han supuesto una inversión final que supera los 50.000 euros. En esta ocasión, se ha renovado la superficie del tatami del Centro de artes marciales de Seseña Nuevo y se ha reparado la superficie deportiva Pabellón Las Salinas en el mismo barrio. Además, en el Polideportivo Fernando Hernández Pardo, situado en Seseña, se han remodelado los banquillos campo de futbol y se ha renovado el césped artificial de la pista multiusos.

Además, se ha procedido a la urbanización de una parcela que albergará una nueva zona deportiva en Vallegrande, en la que también se han llevado a cabo la pavimentación de dos pistas, una para la práctica de patinaje y otra de voleibol. Las tareas para la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones continúan con la señalización y la dotación de material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad