sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La gestión de la Escuela infantil dificulta la aprobación del presupuesto de Quintanar

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden aún no ha aprobado los Presupuestos Generales para este 2017, ya que el equipo de Gobierno municipal y la concejala de la oposición del grupo Ciudadanos, Begoña Molina, no se ponen de acuerdo en uno de los puntos, concretamente, en la partida destinada al Centro de Atención a la Infancia de la localidad.

begona molina edil ciudadanos en quintanar V
Bagoña Molina

Begoña Molina sostiene que el equipo de Gobierno y Ciudadanos están de acuerdo en todos los puntos expuestos por ambas partes para aprobar los presupuestos excepto en uno, que es el que mantiene en el aire a los presupuesto y que es, precisamente, la gestión de la Escuela Infantil antes conocido como CAI.

Para Molina, existe un grave problema en la gestión del servicio del EI al que se destina una partida presupuestaria de casi 500.000 euros para dar cobertura a 80 niños. “Es una cifra escandalosa, inadmisible e inasumible para el presupuesto de Quintanar y es un problema que viene de legislaturas atrás”.

La concejala reitera en que lo único que pide al equipo de Gobierno es la creación de una comisión y mesa de trabajo para buscar soluciones al problema e insiste en que desde su concejalía no han realizado ninguna propuesta como se está rumoreando y no han hablado ni de despidos, ni de cerrar el CAI, ni de externalizar el servicio. Asimismo, indica que desde el CAI también se ha hecho una publicación con declaraciones falsas que están alarmando a los padres y madres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad