sábado, 27 febrero 2021

El número de licencias urbanísticas se incrementan en Toledo

Las licencias de obra mayor concedidas por el Ayuntamiento en 2016 se han incrementado un 20,94 por ciento con respecto a 2015, siendo especialmente significativo el aumento en el Casco Histórico, lo que, para el Gobierno local, constata la “tendencia positiva” de la actividad urbanística e industrial de la ciudad de Toledo a lo largo del pasado año, según ha informado el concejal de Urbanismo, Teo García.

teo_garcia
Teo García

Las licencias urbanísticas tramitadas en el pasado ejercicio ascendieron a 1.585, siendo 1.250 de obra menor y 335 de obra mayor. Entre las primeras se ha registrado un aumento del 2,5 por ciento con respecto a 2015, 368 corresponden al Casco Histórico y 882 al resto de barrios.

En cuanto a obra mayor, relacionadas con nuevas construcciones, actuaciones que afectan a la estructura de los edificios y rehabilitaciones integrales, de las 335 licencias tramitadas, 99 corresponden al Casco Histórico, lo que supone un incremento notable con respecto a 2015 y 2014, cuando se aprobaron 67 y 69 expedientes, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad