miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El consejero de Agricultura asiste a la comida de hermandad de AVICON en Consuegra

 

martinez arroyo avicon consuegra

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha inaugurado la nueva tienda de AVICON en Consuegra y ha participado en la celebración de San Antón con los socios de esta cooperativa, eminentemente ganadera, a la que han asistido mil personas.

El consejero ha definido a los socios de AVICON como “emprendedores del medio rural” haciendo hincapié en que “nos ayudan a generar riqueza y actividad económica en nuestro territorio”. Asimismo ha afirmado que, “no solo hay que hacer un análisis económico, sino también social, de lo que representan las cooperativas en los pueblos”.

AVICON se trata de una empresa referente en alimentación animal en Castilla-La Mancha y en España y su gran tamaño le va a permitir beneficiarse de las ayudas especiales que va a implementar el Gobierno regional en FOCAL para la entidades que superen un determinado volumen de facturación en cada uno de los sectores, en este caso de piensos. Una noticia que ha calificado de “muy importante” para una empresa del medio rural que produce 172.000 toneladas de piensos compuestos para alimentación animal y que abrió sus puertas en 1964.

El presidente de la Cooperativa AVICON, Mario Contento ha agradecido al Gobierno regional su compromiso y que a través del consejero de Agricultura haya querido compartir la multitudinaria comida de hermandad con los socios y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad