miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Torrijos firma un convenio con AIDIS

Convenio AIDIS4
Valle (i), Arevalillo y Quirós

El Ayuntamiento de Torrijos ha suscrito un acuerdo de colaboración con la asociación local AIDIS, encaminado a facilitar a esta agrupación la impartición de un taller de habilidades sociales en el Centro Ocupacional y de Día ‘Doctor José Portero’ de la localidad, dirigido a las personas con capacidades diferentes de Torrijos y comarca que integran dicha asociación. El documento ha sido firmado en el citado centro por el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el presidente de AIDIS, Carlos del Valle, acompañados por la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós.

Mediante este convenio, con duración de un año y de carácter prorrogable,  el consistorio cede gratuitamente a la asociación las instalaciones del centro para la impartición de este taller que, a través de distintas tareas, potencia el desarrollo de las capacidades de cada uno de sus participantes, optimizándose su integración en la sociedad.

Más de una treintena de usuarios de este centro va a beneficiarse de este taller de habilidades sociales -que se ofrece de lunes a viernes en horario de 8 a 9 horas de la mañana- y que se encuentra coordinado por una educadora aportada por AIDIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad