jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos fue cien por cien solidario con Haití y Cáritas

Trofeo 100 x 100 Solidarios5

El V Trofeo 100 x 100 Solidarios con Haití, celebrado en la piscina cubierta municipal ‘Siglo XXI’ de Torrijos, ha recaudado un total de 1.300 euros para la misión humanitaria que la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras está llevando a cabo en este país de Centroamérica. Además, en dicho evento se recogieron más de 300 kilos de alimentos para Cáritas Torrijos.

Trofeo 100 x 100 Solidarios1Así lo han comunicado fuentes del Club Natación Máster Torrijos, promotor de esta iniciativa junto con el Ayuntamiento de Torrijos y distintos patrocinadores, tras el desarrollo de esta actividad.

Concretamente, 110 nadadores distribuidos en 11 equipos completaron esta prueba en la que se impuso el CN Mako Carabanchel, de Madrid, seguido del CN El Cisne, de Fuensalida, recayendo el tercer puesto en el CN Toledo.

Trofeo 100 x 100 Solidarios12

Los diferentes premios y trofeos fueron entregados por el concejal de Deporte de Torrijos, Félix Bandera y el vicepresidente de Bomberos Unidos Sin Fronteras, Fernando Carballo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad