jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Iván Sánchez deja el Talavera para volver al Moralo y Manzano se va a su casa

ivan sanchez.
Iván Sánchez ha participado en cinco partidos con el CF Talavera, cuatro como titular

Este lunes se han confirmado dos nuevas bajas en el CF Talavera de la Reina. Por un lado, el joven defensor Iván Sánchez ha dejado de pertenecer a la disciplina cerámica para enrolarse en el CP Moralo, conjunto desde el que recaló en el club blanquiazul el pasado verano.  Aunque ha disputado más minutos, siendo titular en cuatro partidos e interviniendo en un quinto, con Iván Sánchez se repite un caso similar al de Alfredo, el primero en salir.

Por tanto,  otro de los futbolistas sub-23 de la plantilla se marcha buscando más continuidad en las alineaciones, en este caso a un equipo que conoce a la perfección y que está plagado de jugadores talaveranos.

Al hacer pública su marcha, la junta directiva ha agradecido los servicios prestados al defensa en los seis meses que ha vestido la camiseta cerámica.

Manzano también causa baja

Por otro lado, también se confirma el acuerdo económico alcanzado con Antonio Manzano, por el que el gaditano podrá recuperarse en su domicilio familiar en Chiclana de la grave lesión de rodilla de la que fue intervenido a finales del pasado año, dejando su ficha libre para que el Talavera pueda incorporar un nuevo futbolista en el mercado de invierno, que expira el 31 de enero.

En las negociaciones mantenidas con Manzano, jugador y club han dejado la puerta abierta a un posible regreso del centrocampista la próxima temporada una vez esté plenamente recuperado de la rotura de ligamento cruzado y menisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad