viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los hermanos Torres hacen doblete para Aqüis Talavera en la Liga Máster

aquis master criptana
De izquierda a derecha María José Torres , Fernando Torres, Lourdes Gómez, Demetrio García y Soledad Garrido

Magnífica actuación la protagonizada por los cinco representantes del Club Natación Aqüis Talavera en la segunda jornada de la Liga Territorial Máster, disputada este domingo en la piscina cubierta de Campo de Criptana. Especialmente destacada fue la actuación de los hermanso Torres, Fernando y María José, que alcanzaron lo más alto del podio por partida doble.

Fernando Torres fue primero en 50 espalda y 200 braza, parando el crono en 39.06 y 3.43, respectivamente.  Maria José Torres también fue primera en su categoría en los 100 metros mariposa con un tiempo de 1 minuto y 31 segundos,  volviendo a ser la más rápida en los 200 braza, con 3,30’.

BANNER AM SPORT 2017Demetrio García ocupó sendos segundos puestos en 100 estilos, parando el crono en 1.18, y en 200 metros braza, gracias a una marca de 3.02. También fue segunda en los el hectómetros estilos Lourdes Gómez, con 1.25.

Cerrando la actuación de la delegación del Aqüis, Soledad Garrido fue quinta en 50 espalda y 200 braza, con tiempos de 49.8  y 3.55, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad