martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

UGT gana las elecciones sindicales en el ayuntamiento de Toledo

ayto Toledo new

El sindicato UGT ha ganado las elecciones del personal laboral del ayuntamiento de Toledo, tras celebrarse este proceso este jueves, donde el sindicato consiguió seis delegados, mientras que CCOO obtuvo cuatro y CSIF tres delegados.

Con este resultado, UGT “consigue la misma representación que tenía y revalida la condición de sindicato mayoritario en el conjunto del ayuntamiento -laborales y funcionarios- con 9 delegados en total, según informado UGT.

De los trece delegados que se elegían, tres lo eran por el Colegio de Técnicos -obteniendo dos UGT y uno CCOO- y diez delegados en el colegio de Especialistas, de los que cuatro han sido para UGT, tres para CC00 y otros tres para el CSIF.

FESP-UGT agradece el esfuerzo realizado por la Sección Sindical del ayuntamiento, que “sin duda ha dado sus frutos y anima a seguir luchando por la recuperación de los derechos perdidos en la anterior legislatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad