jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera solo aceptará las casas de los peones camineros si son habitables

pisos camineros2
Técnicos del Ayuntamiento están valorando el estado de las 24 viviendas cedidas por la Junta

“La cesión está sujeta a que el bien que se entrega por parte de la Junta de Comunidades sea sostenible y si es así estaremos encantados de aceptar las viviendas”. Así se ha referido el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, al acuerdo del Consejo de Gobierno de aceptar la cesión solicitada por el Pleno del Ayuntamiento de las antiguas casas de los peones camineros, sitas en la calle Capitán Cortés.

Por ello, los técnicos municipales han recibido la encomienda de revisar y “valorar el estado” de los 24 pisos afectados, pues “si fuera de absoluta inhabitabilidad y hubiera que hacer una inversión superior al valor, la donación no se ajustaría a los intereses de la ciudad salvo que hiciéramos un convenio de colaboración con la Junta para rehabilitarlas”, avisa la primera autoridad municipal.

En todo caso, Jaime Ramos también reconoce que la ciudad “está necesitada de vivienda social”, por lo que expresaba el deseo de que las casas de los peones “cumplan los requisitos” y pueda materializarse su cesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad