jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Reiteran que la solución al problema del amianto en Toledo será inmediata

amianto

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez,  ha apuntado que la solución al amianto depositado en Toledo “va a ser inmediata”, aunque ha precisado que hay que respetar los plazos y esperar a que contesten todos los propietarios de las parcelas.

Al parecer es preciso esperar a que contesten los dos últimos propietarios a los que se les ha enviado el requerimiento para que retiren los residuos de sus parcelas, situadas en las cercanías del polígono residencial de Santa María de Benquerencia.

Éstos tienen aproximadamente dos meses más para contestar, porque no a todos los propietarios se les localizó en el plazo que se preveía al principio, según ha añadido el consejero.

Martínez sostiene que “está claro que tanto los propietarios como la Junta” y las administraciones en un sentido amplio, el Ayuntamiento de Toledo, la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), “tenemos la obligación de resolver el problema”.

El consejero, además, ha enviado un mensaje de tranquilidad a los vecinos de Santa María de Benquerencia, porque “desde el primer momento se ha dicho que es una cuestión técnica, nada política y lo que hay que hacer es resolverla con cabeza, con criterio, y sin generar confusión, como están haciendo algunas fuerzas políticas en Toledo y en Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad