sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Toledo ya cuenta con seis áreas para esparcimiento de perros

zonas para perros toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha acondicionado las primeras seis áreas caninas para el esparcimiento de perros en zonas verdes de la ciudad en base a demandas vecinales y necesidades detectadas.

Las áreas instaladas se encuentran localizadas en el parque del Alcázar; el parque de Bélgica, el parque de las Tres Culturas, dos zonas en el Parque Lineal y, por último, en el parque de Gregorio Marañón donde ya había una zona para canes si bien ésta carecía de elementos suficientes para su correcto uso e identificación.

Las nuevas zonas habilitadas cuentan con cerramiento perimetral, una o dos puertas metálicas –según el número de accesos-, papelera a la entrada y cartel indicativo de zona canina con normas de convivencia.

En el caso de la estructura habilitada en el parque del Alcázar, en el Casco, han sido los herreros municipales los encargados de acometer el cerramiento de la zona, así como operarios del Ayuntamiento que han ultimado los detalles de la infraestructura.

Al margen de este enclave en el Casco, las obras se han realizado dentro de los parques incluidos en el contrato de prestación de servicio de conservación y mantenimiento de parques y zonas verdes de la ciudad y el presupuesto global de las actuaciones ha ascendido a 24.740 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad