viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación saca a licitación la ropa del personal de la Residencia San José

residencia-san-jose

La Diputación de Toledo ha licitado la contratación del suministro de vestuario de trabajo para el personal de la Residencia Social Asistida ‘San José’. El procedimiento elegido es abierto y el contrato tendrá una vigencia de un año con posibilidad de prorrogarse anualmente, de mutuo acuerdo de las partes, antes de su finalización y siempre que la duración total del mismo, incluidas prórrogas, no exceda de dos años.

banner-diputacionEl presupuesto total de licitación del vestuario de trabajo para personal de la RSA es de 29.628 euros y las ofertas que se presenten se valorarán por el precio y la calidad. Dicho vestuario incluye la ropa y el calzado, incluidas botas de seguridad y zapatillas de deporte.

Además, también se licita la contratación de la ropa de cama, con un presupuesto de 23.580 euros y un contrato de vigencia de un año, y de guantes y protectores, por un presupuesto de 56.818 euros y contrato por un año prorrogable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad