viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Felipe VI recibe en audiencia a la alcaldesa de Toledo

audiencia_tolon_felipevi

El rey Felipe VI ha recibido hoy en audiencia a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y al resto de alcaldes y alcaldesas de los municipios que forman parte del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, un encuentro que ha permitido informar al Jefe del Estado de las actividades y proyectos que lleva a cabo la organización.

Felipe VI se ha interesado por la labor que realiza esta red, que reúne a las 15 ciudades inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y que, desde su creación, viene desarrollando un trabajo constante en sus áreas de Turismo, Patrimonio y Cultura con el fin de preservar y divulgar el legado histórico que atesoran.

Al término de la audiencia, la alcaldesa ha calificado de “muy fructífera” la reunión y ha destacado que el monarca “conoce perfectamente cuáles son los problemas y las virtudes que tenemos las ciudades históricas”, aunque se han puesto sobre la mesa “los asuntos que más nos preocupan” en diferentes ámbitos como medio ambiente, seguridad y hacienda.

Milagros Tolón ha agradecido “el apoyo y la sensibilidad” del Rey a las inquietudes que se le han planteado por parte de los alcaldes, quienes han resaltado las dificultades económicas y de gestión que supone la conservación, mantenimiento y puesta en valor de los cascos históricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad