martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El poeta Francisco Castaño volverá a ser protagonista en la Uned de Talavera

francisco-castaño-uned-talavera
En su anterior comparecencia en la Uned de Talavera,Castaño (i) fue presentado por Enrique Martínez de la Casa, director del centro (d)

El próximo martes, 17 de enero, Francisco Castaño volverá a ser protagonista de la programación cultural del Centro Asociado de la Uned en Talavera. En esta ocasión el autor salmantino presentará su nuevo libro de poemas, que lleva por título ‘De mi cartera de valores’.

El poeta y periodista talaverano Alfredo J. Ramos será el encargado de presentar al autor invitado e introducir una velada literaria que dará comienzo a partir de las 19,30 horas en el salón de actos del centro. Como es norma, la entrada será libre hasta completar el aforo.

banner-st-louisNacido en Salamanca en el año 1951, Francisco Castaño es uno de los poetas contemporáneos más reconocidos. Hasta su reciente jubilación, fue catedrático de francés en el Instituto Juan Antonio Castro, de Talavera, y entre los años 2005 y 2011 ocupó el puesto de coordinador del Organismo Autónomo Local de Cultura.

Entre sus obras se encuentran títulos como El libro de las maldades, El fauno en cuarentena, Dentro del corazón de la memoria, Corazón alfabético,  El hallazgo y la espera, Avisos y cautelas, Primer adiós del fauno y Una mirada que se compromete. Este último texto también fue presentado en la Uned de Talavera en noviembre de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad