3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
domingo, 29 marzo 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

El nuevo alumbrado de las calles Muñoz Urra y Carnicerías costará 105.796 euros

munoz-urra-r
Las nuevas luminarias serán reubicadas para evitar las zonas de sombra provocadas por el arbolado existente en Muñoz Urra y Carnicerías

Mientras sigue abierto el concurso público para la contratación del suministro e instalación de nuevas luminarias en distintos puntos de Talavera, la Junta Local de Gobierno ha adjudicado la renovación del alumbrado público de las calles Doctor Muñoz Urra y Carnicerías.

A propuesta de la mesa de contratación, entre las cuatro ofertas presentadas al procedimiento negociado sin publicidad convocado por el Ayuntamiento, resulta adjudicataria la unión temporal de empresas, UTE, formada por Ienerpro S.L. y Construcciones Enrique Jiménez Murillo.

Esta UTE sustituirá y reubicarás las actuales farolas por luminarias led con el doble objetivo de favorecer el ahorro energético y evitar las zonas de sombra provocadas por el arbolado existente en ambas calles. Todo ello supondrá un desembolso  de 105.796,91 euros, IVA incluido, lo que supone una rebaja de alrededor de 30.000 euros respecto al precio de salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad