domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento autoriza la gravera junto a las Barrancas de Talavera

barrancas1

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera ha concedido licencia municipal de apertura para la actividad de extracción de áridos solicitada en las cercanías del paraje protegido de las Barrancas del río Tajo en Talavera.

Saliendo al paso de la denuncia pública realizada desde Ganemos sobre el impacto ambiental de esta nueva explotación de grava y arena, la portavoz municipal, María Rodríguez, ha remarcado que al tratarse de una autorización para implantar una gravera en suelo rústico de reserva, ésta ha de seguir un largo proceso administrativo, que incluye el trámite ambiental y urbanístico por parte de la Junta de Comunidades, habiendo recibido también el visto bueno del Gobierno regional.

Por ello, Rodríguez insistía en que esta nueva explotación “no solo cuenta con todos los informes municipales favorables, sino también todos los trámites sectoriales que se han llevado a cabo por parte de la Junta”.

Es por ello que desde el Gobierno Ramos se ha instado a Ganemos a “no alarmar y dejar que se desarrollen las actividades económicas en nuestra ciudad de forma razonable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad