sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Tolón: “La CHT está castigando a Toledo para tapar sus vergüenzas”

tajo-espuma-1

La alcaldesa de Toledo, MilagrosTolón, ha afirmado que la Confederación Hidrográfica del Tajo “está castigando a la ciudad de Toledo por tapar las vergüenzas que están ocurriendo en la ciudad con el tema del Tajo”, unas palabras expuestas por la primera edil tras ser preguntada por los expedientes sancionadores.

También ha señalado que mientras que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir está en Sevilla, la de Toledo está en Madrid y eso da lugar a “que no se defiendan los intereses de la ciudad”. Por esta razón, la alcaldesa ha recalcado que van a presentar alegaciones al respecto de estos expedientes porque, a su juicio, “no se puede culpabilizar a la ciudad de Toledo por como pasa el río Tajo los 365 días del año”.

Además, ha añadido que es “lamentable” que se les acuse del episodio de las espumas a la ciudad de Toledo cuando los informes han dicho “claramente” que venían del Jarama y ha reiterado que se trata de “un castigo por alzar la voz contra la política trasvasista del Gobierno de España”, que hace que el caudal ecológico no pase de manera regular todos los día del año, un problema que la ciudad de Toledo “lleva sufriendo muchos años”.

A su vez, ha pedido a “los cómplices de la CHT” -en referencia a los concejales del PP- que “quieren desprestigiar la imagen de la ciudad”, que defiendan “de una vez” los intereses de Toledo, ya que ha añadido que es el momento “de estar de lado de los toledanos y de dejar atrás las políticas partidistas y hacer que el Tajo tenga una defensa unánime”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad