viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Esperan que la CHT no ponga trabas al traslado del recinto ferial de Toledo

recinto ferial toledo en safont

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, espera que la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) no ponga “muchas dificultades” en llevar el recinto ferial a la zona de Safont. Al tratarse de una zona muy próxima al río Tajo, la CHT tiene que autorizar y dar su visto bueno a este traslado de la feria, por eso la primera edil espera que no le pongan muchas trabas.

Tólón ha señalado que esta primera fase consiste en acercar Safont a la Estación de Autobuses para conseguir ese “anillo ferial” que va a dar lugar a una conexión peatonal entre ambas zonas.

Además, ha informado de que “todo va a salir” porque el Ayuntamiento de Toledo tiene las cosas “muy claras” con respecto al recinto ferial, ya que se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad, que además de estar cerca de las Estación de Autobuses y del AVE, une los barrios de Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia con la zona norte de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad