viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Consejo de Gobierno aprobará la próxima semana los presupuestos

page aprobacion presupuestos

El Consejo de Gobierno aprobará la próxima semana el borrador definitivo de la Ley de Presupuestos Regionales de 2017, para comenzar así su tramitación en las Cortes de Castilla-La Mancha, según ha adelantado el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page.

El presidente ha avanzado, como novedad de las nuevas cuentas regionales para 2017, que todas las medidas que contempla la Ley de Presupuestos contendrán un análisis del impacto que ejercen sobre la igualdad real entre mujeres y hombres, así como su compatibilidad con el medio ambiente, entre otros aspectos.

Y ha recalcado que los presupuestos del próximo año constituirán un “apuntalamiento tremendo” de las políticas emprendidas en 2016 a favor de la recuperación social y económica de la región, así como de la reconstrucción de los servicios sanitarios, educativos y sociales de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad