jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Talavera recibe este jueves a la nueva delegación de Sines

sines-barco
El puerto de Sines es uno de los más importantes del viejo continente en lo que se refiere al transporte y movimiento de mercancías

Según lo anunciado, este jueves el Ayuntamiento de Talavera recibirá la visita de las nuevas autoridades portuarias de Sines. Éstas acudirán a la ciudad de la cerámica para interesarse por la proyectada Plataforma Logística de Transporte de cara a futuras  fórmulas de colaboración a la hora de distribuir en el interior de la Península y el resto de Europa las mercancías que llegan hasta el puerto luso, una de las principales puertas de entrada transoceánicas del viejo continente.

A las diez de la mañana está previsto que el alcalde, Jaime Ramos, de la bienvenida en la puerta noble de la Casa Consistorial al José Luis Cacho, presidente del Puerto de Sines,  que acudirá acompañado por José Carlos Simao, director de Planeamiento, Sistemas y Comunicación, y Eduardo Bandeira, asesor del presidente.

Tras ello se iniciará una apretada agenda de reuniones que se extenderá hasta el mediodía  y en las que tomarán parte los portavoces de los distintos grupos municipales, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, los respectivos delegados de la Junta en Toledo y Talavera, Javier Nicolás y David Gómez, representantes del Ministerio de Fomento, Fedeto, Fepemta y empresarios locales.

En espera del resultado de la misma, Ramos ha calificado esta visita como “importantísima” al considerar que responde “al interés cierto” del nuevo consejo de administración del Puerto de Sines en la Plataforma de Talavera. Por ello, también muestra su confianza de “sea un encuentro fructífero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad