jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

María Martín sigue donando todos sus emolumentos como concejala de IU en Segurilla

 

maria-martin-iu
Martín (c), junto a las responsables del colegio segurillano

Como es tradicional desde que lograra su acta en el Ayuntamiento de Segurilla, la concejala de Izquierda Unida, María Martín, ha vuelto a donar los emolumentos que recibe por asistir a los plenos o comisiones que se desarrollan en el consistorio a lo largo del año.

Un 65 por ciento de ese dinero va destinado a las parcas arcas de la Asamblea Local de la formación izquierdista y el resto, también como es costumbre, lo dona al Colegio Público San Juan Bautista de la localidad serrana.

Si el año pasado fueron 80 euros –tomó posesión en el mes de mayo- los que se invirtieron en un lote de juegos de mesa para los alumnos de Primaria, este año y sus 108,80 euros donados se han invertido en los alumnos de Educación Infantil, concretamente para el taller de cocina, sufragando con ese dinero un microondas y distintos tarteras para el almacenaje de alimentos. También ha llegado para comprar una máquina perforadora de folios. El resto sobrante, cuya cantidad no ha trascendido, se empleará en las necesidades que genere el taller de cine de los alumnos más pequeños del centro educativo.

donacion-iu-segurilla
Las adquisiciones hechas este año con el dinero de la edil

Este gesto de Martín supone, como afirman desde IU, un ahorro al colegio y a los padres de los alumnos y revertir en los ciudadanos que pagan los impuestos todo el dinero del erario municipal que recibe por el desempeño de sus funciones. “Resulta necesario que el dinero público que reciben los concejales, vuelva al contribuyente y qué mejor que a través de la Educación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad