jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil esclarece sendos robos en viviendas de Bargas y Olías

 

coche guardia civil VLa Guardia Civil ha detenido a M.F.L. de 28 años de edad, por tres delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en viviendas habitadas de las localidades de Bargas y Olías del Rey, uno de ellas en grado de tentativa.

La venta de algunas de las joyas, incluso el cobro de décimos de lotería producto del botín de sus robos, puso a los agentes tras la pista de este conocido delincuente que acumula ya 20 detenciones.

Asimismo, a M.F.L. se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducir teniendo retirado el permiso de conducción por pérdida de puntos.

Los robos ocurrieron entre los meses de octubre y noviembre pasado y el caco siempre accedía al interior de las viviendas por una ventana.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo, que dictaminó su ingreso en un centro penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad