jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Aqualia premia a 13 alumnos y un colegio de Talavera en su concurso internacional

aqualia-concurso-escolar-grupo
La entrega de premios a los seleccionados talaveranos se ha celebrado en el antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento

Covadonga Suela, Clara Vázquez y María Sevilleja, del Colegio Compañía de María; Laura García y Jorge Rodríguez, del Colegio Público Fray Hernando; Jimena Arce y Daniel Correas , del José Bárcena; Nerea Sampedro, del San Ildefonso; Carla Moreno, del Colegio Cervantes; Álvaro Jiménez , del Hernán Cortés; María Jesús Moreno, del Santa María del Prado; y Claudia García y Jorge Bielsa, del Colegio Fernando de Rojas son los escolares de Talavera seleccionados en el concurso internacional de dibujo convocado un año más por Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del ciclo integral del agua.

aqualia-concurso-escolar2La entrega de premios a los finalistas talaveranos ha tenido lugar este miércoles en el antiguo Salón de Plenos de Talavera, acto en el que tomaba parte el alcalde, Jaime Ramos, Florencio Gutiérrez y Arturo Castillo, respectivos concejales de Medio Ambiente y Economía, el jefe de Servicio de Aqualia en Talavera, Arturo García-Barroso, y Mabel Pérez, jefa de clientes.

Se trata de un certamen dedicado al líquido elemento en el que han tomado parte 8.500 alumnos de 3º y 4º de Primaria de los municipios de España y Portugal en los que Aqualia presta este servicio. Además de los premios recibidos por los alumnos, Margarita Urdiales, profesora de Nuevas Tecnologías del colegio Fernando de Rojas, recogía el cheque por valor de 1.000 euros para material educativo  como centro ganador de la categoría colectiva.

aqualia-concurso-escolar
El Colegio Fernando de Rojas se ha impuesto en la categoría colectiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad