viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo recibió el pasado año 35.200 visitas más

turismo-turistas-visitas-visitantes-toledo

Toledo registró en 2016 un aumento del 24,24 por ciento con respecto al año 2015, según los datos recogidos en las oficinas de Turismo de la ciudad y a falta de recibir los últimos datos procedentes del Instituto Nacional de Estadística (INE) del mes de diciembre.

Este aumento se traduce en un incremento de 35.200 visitas durante 2016. Además, en su conjunto, las consultas registradas en las oficinas municipales de Turismo se han incrementado en un 14,04 por ciento en 2016, resultando especialmente significativo el número de consultas realizadas el pasado mes de diciembre, cuando ascendieron en un 42,58 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, es decir, hubo 1.577 consultas más.

La concejal de Turismo, Rosana Rodríguez, ha apuntado que los meses “más activos” para el Turismo han sido octubre y mayo en cuanto al número de consultas y de visitas, aunque “también ha habido buenos datos en primavera y el otoño, que ha sido muy próspero”.

Las cifras han sido “tan positivas” que todos los meses de 2016 han registrado un repunte con respecto al mes correspondiente de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad