miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Piden el cese del director gerente del Complejo Hospitalario de Toledo

La Asamblea en Defensa de la Sanidad Publica de Toledo ha denunciado la “dejadez en sus funciones” del director gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, Diego Becerra, ante el “colapso” de enfermos y ha pedido su cese “inmediato” por no haber previsto una situación que se repite cada año.

diego-becerra-v
Diego Becerra

La Asamblea en Defensa de la Sanidad Publica se ha referido –en un comunicado- a las “72 horas de colapso” en el Hospital que dejaron “como regalo los Reyes Magos” y ha señalado que la situación “no está para dar más oportunidades” al gerente.

Según anuncian, durante estos días pasados el pasillo de las urgencias del Hospital Virgen de la Salud ha sido “un reguero de pacientes apilados en sillas y camillas” y pasando la noche esperando a que “el gestor de turno” diera la orden de abrir las plantas en los distintos hospitales de la ciudad.

La Asamblea ha destacado que hay plantas en otros centros hospitalarios de Toledo que permanecen cerradas “desde que Cospedal decidiera aniquilar la sanidad pública de la región” y ha lamentado que “las mismas políticas” sean llevadas a cabo “por nuevos personajes que se denominan salvadores de la sanidad”.

Además, ha subrayado que venía avisándolo pero volvió a ocurrir y anticipa: “sabemos lo que viene ahora, abrir rápidamente las plantas cerradas para evitar la foto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad