miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos pide a Podemos que tramite incluir a Talavera en el abono transporte

estacion autobuses talavera

Ganemos Talavera ha solicitado una reunión a Podemos Castilla-La Mancha para plantear a sus responsables la presentación una iniciativa en las Cortes de cara a incorporar a Talavera y su comarca en el convenio de transporte entre nuestra región y la Comunidad de Madrid.

abono-madrid1Por tanto, el objetivo de Ganemos Talavera es que el grupo parlamentario de Podemos canalice la histórica demanda de estudiantes, trabajadores y todas las personas que a diario o de forma periódica han de desplazarse entre la ciudad de la cerámica y la capital de España y que no disfrutan de las ventajas a las que sí tienen acceso los residentes en otros puntos de la región.

Esta formación política también tiene previsto elevar la misma propuesta a grupos políticos  afines de la Asamblea de Madrid.

Más de 1.300 firmas en Change.org

Como hemos venido informando, tras las peticiones fallidas del Gobierno Municipal y el Pleno en su conjunto, la nueva exclusión de Talavera del convenio de transportes entre Castilla-La Mancha y Madrid propició en los últimos meses de 2016 el inicio por parte de un usuario de una recogida de firmas a través de la plataforma ciudadana change.org, iniciativa que alcanzaba las 1.317 firmas a la hora de redactar esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad