jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Conquense devuelve el correctivo a un desconocido CF Talavera

tala-conquense
El Conquense ha devuelto al Talavera el 3-0 encajado en El Prado el pasado agosto

No pudo comenzar peor el nuevo año y la segunda vuelta un CF Talavera de la Reina completamente desconocido. Dieciesiete jornadas después, los blanquiazules han vuelto a perder y, además, encajando un duro correctivo en casa del Conquense, uno de los rivales de la zona de play-off. Con el 3-0 final, los de la ciudad de las casas colgadas igualan el tanteo encajado en el duelo que abrió la temporada en El Prado.

La falta de pegada y la sucesión de errores en defensa condenaron a la derrota al cuadro de Fran Alcoy en una matinal para olvidar y en la que los locales se limitaron a mantener el orden y aprovechar los regalos del rival para endosar la segunda derrota liguera al líder.

banner-jadobisaAunque el Conquense casi aprovecha un primer despiste defensivo talaverano a los seis minutos, durante el primer tiempo reinó la igualdad y las ocasiones de gol escasearon.

La mañana comenzó a torcerse al borde del descanso en una acción desgraciada. Un inoportuno resbalón de Pedro permitió la contra de Gerica, cuyo centro pasado fue convertido por Tajamata en el 1-0. Ya en el descuento solo unos centímetros privaron del empate a Jesús Jiménez, con lo que al intermedio se llegó con victoria de la UB Conquense.

Sin reacción

En el intermedio Fran Alcoy quiso dar más profundidad al juego talaverano dando entrada a Rubén Rivera en sustitución del capitán Pedro Díaz. Quedaban 45 minutos para buscar la reacción y en el 51 de partido de nuevo Jesús Jiménez tuvo el tanto en sus botas a la salida de un córner, pero el remate se marchó muy cerca del palo.

El  juego cerámico era incapaz de poner en apuros a un Conquense que ya no arriesgaba, acumulando hombres en su campo en espera del pitido final y un nuevo fallo talaverano para ampliar la renta.

Y así fue como llegó el 2-0, Un balón perdido en la línea de medios dejó una autopista hacia la portería de Sergio Arenas que Alvaro no desperdició.

Todavía restaban 16 minutos y ya con Murci sobre el campo Fran Alcoy quemó sus naves buscando la heroica y repetir la historia del último choque del año en El Prado ante el Almansa. Aunque hubo alguna ocasión para acortar distancias, lo que llegó fue el tercero del Conquense en otro regalo defensivo de un Talavera desconocido.

La Ficha:

Incidencias: Municipal La Fuensanta. Muy poco público en mañana soleada, pero muy fría. Terreno de juego de hierba natural en regulares condiciones y resbaladizo.

UB Conquense: Alex Ruiz, Sendoa, Adrián, Pablo, Javi Soria, Fran Simón, Tajamata (Alonso, 64’), Alvaro, Nach (Vicki, 78’), Iván y Gerica (Gesé, .

CF Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Pedro (Rubén Rivera,46‘) , Gasca, Oscar Prats, Gustavo, Chato, Melchor, Rober, Jesús Jiménez, Yahvé Prieto (Murci, 73’) y Garban (Pablo Jiménez, 59’).

Árbitro: Toledo Galindo, ayudado en las bandas por Albarranz Sanz y Daroca Arranz, de Albacete. Expulsó a José Manuel Poyatos, técnico local. Mostró tarjeta amarilla a Pablo, del Conquense, y los talaveranos Chato, Pedro

Goles: 1-0. Min. 43. Tajamata. 2-0. Min. 74. Alvaro. 3-0.Min. 84. Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad