lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Convocan una mesa de expertos sobre la nueva PAC

mtnez-arroyo-v
Martínez Arroyo

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo ha anunciado que ha convocado una mesa de expertos sobre la nueva Política Agraria Común (PAC) para el próximo 13 de enero, “porque lo importante es que España tenga una posición sobre el futuro de una política tan importante como la PAC”.

Además, ha destacado la necesidad de que “nos adelantemos, de alguna manera, a los acontecimientos” y, en Castilla-La Mancha, “lo vamos a hacer”, ha advertido.
 

Para el acto previsto el día 13 y que se celebrará en colaboración con la televisión pública regional, el titular de Agricultura en Castilla-La Mancha ha invitado a Albert Massot para que ofrezca una ponencia sobre la PAC. “Me parece importante que un experto del Parlamento Europeo pueda orientar en Castilla-La Mancha de lo que va a suceder en el futuro” ha asegurado. Asimismo también ha invitado al economista agrario, Tomás García Azcárate especializado en Política Agraria Común y mercados que ofrecerá su punto de vista sobre lo que está sucediendo en Europa y hacia dónde podemos ir.
 

Martínez Arroyo ha recordado que para el Gobierno regional el objetivo prioritario de la PAC deben ser los profesionales de la agricultura, “los que realmente se juegan su dinero en la agricultura”, como ha reiterado en numerosas ocasiones. El consejero ha defendido que “son los que nos suministran los alimentos y hacen que tengamos el medio ambiente que tenemos en la Unión Europea”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad