viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera empuja a LeKlein en busca de la meta de Eurovisión

PINCHA AQUÍ para ver más imágenes del acto

vanesa1
Más de un centenar de talaveranos de todas las edades han acudido a la cita con LeKlein en el Puente Viejo

Con la única compañía de su guitarra y sin la ayuda de focos, efectos ni amplificadores de sonido, el carisma, simpatía y la voz de LeKlein han bastado para llenar el Puente Viejo de Talavera. Este sábado, Vanesa Cortés , conocida también como Vanesa Klein, ha reunido sobre las aguas del Tajo a más de un centenar de paisanos y también fans llegados para la ocasión desde otros puntos de la comarca y lugares tan lejanos como Lorca, en Murcia.

vanesa-javi-irene
Entre los apoyos a Vanesa Cortés, conocida también como Vanesa Klein, se encontraba el de nuestro colaborador Javier Gil, a su derecha, y la periodista talaverana de CMM Media Irene del Río, a su izquierda

A todos ellos agradecía con emoción el apoyo que le vienen brindando en su carrera hacia el Festival de Eurovisión.  Al mismo tiempo, aprovechaba el encuentro convocado a través de las redes sociales para requerir a los presentes y a través de éstos a su ciudad un último empujón en forma de votos para conseguir superar la próxima criba en la gala que emitirá la página web de RTVE  el jueves 12 de enero. En breve, el ente público lanzará la aplicación que habrá que descargase para poder emitir el voto durante las actuaciones de LeKlein, Fruela y Javián, los tres finalistas de la selección realizada a través de internet.

Junto a otros temas también propios, Ouch!!!, la canción con el que LeKlein confía alcanzar Eurovisión, sonó  en varias ocasiones en la voz de la talaverana. Incluso, se atrevió con una versión rumbera que no pudo culminar por la rotura de una cuerda de la guitarra fruto de la fría mañana y de su entrega  al público, con el que luego se fotografió y charló durante más de una hora.

vanesa-puente2
La talaverana ha agradecido el cariño y los ánimos de sus paisanos en su carrera a Eurovisión ofreciendo a éstos un pequeño concierto acústico

“Quería devolver todo el cariño que estoy recibiendo de los talaveranos cantando para ellos en directo”, expresabasatisfecha y emocionada  la aspirante que más apoyo está teniendo de los eurofans de todo el país en el proceso abierto por RTVE.

vanesa-beso
Vanesa derrocha arte y simpatía allá por donde va

Con la sonrisa que siempre acompaña a su gesto, Vanesa también aseguraba sentirse “alucinada” porque “todo el mundo está siendo muy cariñoso conmigo y tomando este proyecto como propio”.

Eurovisión, más importante que un grammy

Por último, antes de seguir compartiendo la jornada con sus fans, la artista talaverana confesaba a Ahoraclm que alcanzar el Festival de Eurovisión representando a España supondría “el mayor orgullo que pudiera tener como músico”, considerando además que el eurofestival “es como una olimpiada de la música y representar en ella a tu país es mucho más importante que ganar un grammy”.

vanesa-gente1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad