viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El fuego en una vivienda obliga a desalojar un edificio de 5 plantas en Talavera

cintillo-negro-ok

incendio-ildefonso1
Las llamas devoraron el salón y otra de las habitaciones de la vivienda en la que se originó el fuego

A pesar de la aparatosidad del suceso, no hay que lamentar víctimas ni heridos. Eso sí, además del gran susto, el incendio originado minutos más tarde de las 9 de la mañana del sábado en una de las viviendas del primer piso del número 1 de la calle Ildefonso Fernández Sánchez, obligó a desalojar a los moradores de las cinco plantas del edificio debido al abundante humo.

Al parecer, el fuego tuvo su origen en el salón de la vivienda afectada, extendiéndose rápidamente a otra estancia que también fue pasto de las llamas, visibles desde la calle.

Aunque en un principio el humo invadió la escalera del inmueble impidiendo a los vecinos abandonar el mismo, una vez sofocadas las llamas los bomberos ventilaron la misma, lo que permitió a los residentes salir hasta la calle después de haber tenido que aguardar unos angustiosos minutos en sus respectivos balcones. Poco después de las 11 de la mañana los vecinos pudieron regresar a sus casas

Además de los bomberos, hasta el lugar del suceso acudieron varias dotaciones de la Policía Local, Policía Nacional y los servicios sanitarios de emergencia.

incendio-ildefonso2
El humo se extendió hasta la escalera del edificio, que tuvo que ser desalojado por los bomberos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad