lunes, 17 mayo 2021

El CD Toledo recordará a Tajaita

toledo-gol

El CD Toledo honrará el nombre de Tajaita al inicio del choque que mañana disputa, en el Salto del Caballo, ante el Baracaldo. Félix López Rico, conocido futbolísticamente como Tajaita, murió el viernes de la pasada semana en la Ciudad Imperial a los 82 años de edad.

Este futbolista fue uno de los ídolos toledanos en la década de los sesenta. Formó la delantera prodigiosa integrada por Juanito, él, Castillo, Segovia y Cortés. Tajaita era un fino centrocampista de buen manejo de balón que nació en Torrijos el 18 de agosto de 1934.

Comenzó a jugar al fútbol en el colegio de los Maristas y de aquí pasó al juvenil del CD Toledo, tras disputar algunos partidos con el Alcázar. Sus grandes actuaciones con el primer equipo verde le hicieron fichar por el Racing de Santander. Después se enroló en el Real Jaén, retornó al Toledo y se retiró en el Torrijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad